Ayuda cs4 y ac 2.0

Soy novato y quisieran que me ayuden por favor. Estoy realizando una web en CS4 con ac2.0, y cuando quiero hacer click en un botón del menu que tengo no funciona el script incrustado, ojo que el botón esta como clip de película y me sale el siguiente mensaje: "no se pudo cargar la clase o interfaz 'MouseEvent' ". Al pasar el cursor sobre el error se muestra lo siguiente: "**Error** Escena=Escena1, Capa=Acciones, Fotograma=10, Linea7: Function irempresa (Event:MouseEvent): void{

1 Respuesta

Respuesta
Hehe, pero te lo estas explicando tu mismo :))))
Estas aplicando un evento del botón lo que no es botón! El error te lo dice:
event en ingles es evento y mouse es raton/ en este caso evento del reton se refiere evento del boton.
Tienes 2 soluciones, o conviertes mc al botón o aplicas formato de sintaxis para un mc y no para botón
Amigo, lo que pasa es yo tengo CS4 pero lo grabe como cs3 y utilice ac2.0, para llegar a tener este efecto en un boton con clip de pelicula (http://www.youtube.com/watch?v=3yOEV9cW584&feature=PlayList&p=AB5724B00F78D0F5&playnext_from=PL&playnext=1&index=25), como puedo hacer este efecto como tipo boton solamente, gracias
La version no importa
Convierte el mc en un botón y ponle encima tu evento:
on(release){
// tu function
}
o
En cima de fotograma pon el código para mc:
onRelease = function(){
// tu funcion
}