Problemas con un botón para cerrar ventana

Agradecería enormemente a quién me pueda ayudar en decirme el código en actionscript 2.0 ó 3.0 para poder cerrar una ventana, tengo mi ´película primaria y desde ahí mando llamar a otra película con LoadMovieNum pero el archivo swf que em abre quiero que tenga un botón para que se cierre cuando se oprima un botón pero no encuentro el código para ese botón, ojalá que tu me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Déjame ver si entiendo: Tienes un swf principal (llamémoslo "Principal") el cual carga a otro swf (llamémoslo "Secundario") mediante loadMovieNum. Supongamos que eso lo hace mediante un botón y que por tanto en el scrpt de dicho botón dice:
on(press){
loadMovieNum("Secundario.swf",1)
}
Es decir que lo cargas en el nivel 1 del proyector.
Bien, ¿Qué quieres cerrar?
Si es la aplicación completa, o sea el proyector entonces en el script del botón que tiene el swf "Secundario" por:
on(press){
fscommand("quit")
}
Si lo que quieres cerrar es a "Secundario", o lo que es lo mismo descargar ese swf que acabas de cargar entonces en el script del botón que tiene "Secundario" por:
on(press){
unloadMovieNum(1)
}
Es decir, mandas a descargar el swf que se encuentra en el nivel 1 del proyector.
Y ya..
Jadaso63
Muchas gracias mi hermano, tr lo agradezco mucho, me sirvió mucho, desde ahora eres mi ídolo je je.
Mira un ejemplo de lo que quería pero ahora ya sirve www.lobdra.com/prueba.swf
En verdad muchas gracias y estoy a tus órdenes para cualquier cosa que necesites [email protected]