Swf a otro swf en frame y escena determinado.

Estoy tratando de hacer esto con mi flash pero no sirve!, y es que tampoco soy un pro ni mucho menos, simplemente estoy aprendiendo a usar el flash para hacer mis proyectos de universidad más interesantes.
Situación:
Tengo un swf llama mipelicula.swf y quiero ir a otro swf llamado mipelicula2.swf en la escena proyecto y el frame con la etiqueta español.
El código utilizado:
on (release) {
    //load Movie Behavior
    if (this == Number(this)) {
        loadMovieNum("mipelicula.swf", this);
    } else {
        this.loadMovie("mipelicula.swf");
    }
    //End Behavior
}
Todas las películas o swf esta en un solo root
¿Qué código necesito par ir a mi otro swf (mipelicula2.swf) en una escena y frame label?.

1 respuesta

Respuesta
La sintaxis esta mal
Lo correcto es:
on (release) {
    //load Movie Behavior
    if (this == Number(this)) {
        loadMovieNum("mipelicula.swf", 1);
    } else {
        loadMovie("mipelicula.swf", this);
    }
    //End Behavior
}
Cuando usas loadMovieNum, tienes que mencionar el numero de nivel, si usas loadMovie tienes que concretar el nombre de instancia donde quieres cargar el contenido
Hola amigo
Gracias por la respuesta, pero yo entiendo que hay que colocar el nivel de frame al cual quiero ir y endonde queda la escena donde uno quiere ir dentro del swf. Osea necesito ir a una escena con un frame de un swf a otro determinado amigo...
Prueba el comando
gotoAndStop("escena", "fotograma");
Recuerda que es un loadmovie y utilizandon un botón para hacer la acción.
Ya aplique ese código y tampoco me sirve, voy a resolverlo separando las escenas por swf. Yo no lo quiero hacer así, pero ya estoy cansado de estar tratando con diferentes AS sin resultados favorables.
Gracias por la ayuda y la disposición!
Si sabes el nivel o nombre de movie clip donde cargas el otro swf pues utiliza este para moverte en el swf cargado, por ejemplo:
_root.nombreMC.nombreMC.dondesea.gotoAndStop(1);
o
_level0._level1_level2._level3.gotoAndStop(1);
o
_root.carga1.carga2.carga3.etc.gotoAndStop(1);
No se si me he explicado o si te he entendido bien, pero se puede controlar perfectamente cada swf cargado mediante sus parentes de carga usando la cadena de niveles o de nombres de movie clip de carga..