Contador de visitas en flash

Necesito crear un contador de visitas para mi página.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general los q' dan el hosting a las páginas también proporcionan una forma para q' el usuario pueda agregar contadores, por ejemplo si tu página estuviera alojada en iespana solo tendrías q' agregar esto:
={pixb}
Y en el sitio donde estuviera eso aparecerá el numero de visitas a la página, si estuviera este código en la página de inicio, entonces vendría a ser como un contador de visitas ya q' todos los visitantes cargaran por lo menos la página de inicio... Este código puede variar ya q' puedes escoger entre varios tipos de números por ejemplo, también puede variar dependiendo del proveedor del hosting...
Hasta ahí, es la manera más fácil de agregar contadores (por supuesto q' lo más probable es q' no sea en Flash)
Ahora, para agregar uno q' sea en Flash tendrás también q' tener conocimiento de algún lenguaje de programación a nivel de servidor, como puede ser ASP, XML, PHP, etc...
Por razones de simplicidad (Al menos se algo de ASP y PHP y puedo decir q' aunque puedes hacer lo mismo con los dos, el PHP es más SIMPLE y lo mejor de todo: GRATIS a diferencia de ASP) así q' para implementarlo solo necesitaras q' el servidor donde este tu página de inicio soporte PHP, aunque hoy en día cualquier servidor respetable lo soporta... XD
Lo primero será crear nuestra película y colocar en ella:
- Una caja de texto (donde se mostrará el número de visitas): en las opciones de texto, escoge "texto dinámico" y en Propiedades, en Var, escribe "contador"
- Crea la siguiente "acción" en el fotograma que contiene la caja de texto:
loadVariablesNum ("contador.php", 0);
Luego necesitas crear el archivo "contador.php" con el siguiente código:
<?php
$filename = "contador.txt";
$archivo = file($filename,"r");
$contador = $archivo[0];
$contador++;
$fp = fopen( $filename,"w");
fwrite($fp, $contador);
fclose($fp);
echo "&contador=$contador&";
?>
Finalmente, vas a tener que subir también un fichero de texto, que contendrá el número de visitas. Al principio, pon solamente 0 (o el número de visitas que haya tenido tu web hasta el momento).
Cualquier aclaración ya sabes como encontrarme...
=^_^=