Un contador en Flash MX

Pues por más que le busque y le busque en la red, nadie me pudo ayudar, ojala y tu puedas ayudarme, solo quiero hacer un contador de visitas en Flash, así de sencillo.

1 respuesta

Respuesta
Para eso no solo necesitas Flash, tienes también q' tener conocimientos de algún lenguaje de Scripts de servidor como PHP o ASP, personalmente yo manejo PHP (Es más fácil y ademas GRATIS)...
Lo primero será crear nuestra película y colocar en ella:
- Una caja de texto (donde se mostrará el número de visitas): en las opciones de texto, escoge "texto dinámico" y donde pone "variable", escribe "contador"
- Crea la siguiente "acción" en el fotograma que contiene la caja de texto:
loadVariablesNum ("contador.php", 0);
Luego necesitas crear el archivo "contador.php" con el siguiente código:
<?
$filename = "contador.txt";
$archivo = file($filename,"r");
$contador = $archivo[0];
$contador++;
$fp = fopen( $filename,"w");
fwrite($fp, $contador);
fclose($fp);
echo "&contador=$contador&";
?>
Finalmente, vas a tener que subir también un fichero de texto, que contendrá el número de visitas. Al principio, pon solamente 0 (o el número de visitas que haya tenido tu web hasta el momento).
Obviamente solo funcionara en un servidor q' maneje PHP (Aunque cualquier proveedor de Hosting respetable lo tiene instalado y configurado...)
Cualquier cosa me dices...
=^_^=
Pues ya había visto esta respuesta y la hice al pie de la letra pero no salio, y como he manejado ya PHP pues no se me hizo tan difícil, pero a lo mejor hice algo mal, lo probare de nuevo