Leer un html desde flash

Hola en primer lugar gracias por darnos esa oportunidad de saber más y salir de los problemas.
Es el siguiente: hice un programa en flash en el cual llamo a un archivo en html en una ventan aparte, peropara ello utilice getURL y le di la dirección de la unidad c: y su respectiva carpetas, pero lo que quiero es que busque mi archivo en html en cualquier carpeta o lea de un cd y como ves la unidad puede ser variable.
Estaría muy agradecido por el dato lo necesito urgente.
Gracias
Atentamente:
alexandrof
mi dirección es: [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que para que funcione en distintas pc´s, tienes que ponerle los caminos de forma relativa al sitio que estás haciendo.
Es decir, si tienes la página index.html y tienes una carpeta llamada por ej. "textos" para referirte a una página que esté dentro de textos ej. "datos.html"
Para referirte a ella sería:
getUrl ("texto/datos.html", "_blank");
Respuesta
La forma fácil es copiar tu html en la misma carpeta de la película flash y solo colocar el nombre de el y más nada en donde dice gerurl
La manera difícil es que tengas que hacerlo en otra carpeta
en ese caso flash soporta directorios relativos
ejemplos
data/archivo,html
/data/archivo.html
../data/archivo.html
Esto es un formato de direcciones de windows más que de flash
Si no sabes donde va a quedar el archivo debes usar
Herramientas como flash and pack y flash jester que te potencian el swf pero debes tomarte el tiempo de conseguirlas y aprenderlas a manejar