Insertar correo Flash en Outlook Express

Me gustaría saber como puedo insertar un archivo de Flash en Outlook Express para enviarlo por correo (como la publicidad interactiva que se recibe normalmente).

1 respuesta

Respuesta
Debes crear una página html en un servidor web, y en el correo establecer como fondo una página web que tenga la ruta absoluta a tu html.
Lo he hecho, pero al recibir el correo me dice que la configuración actual impide la ejecución de controles Active POR en esta página.
¿Puedo hacer algo para solucionar esto? Gracias
También me gustaría saber que puedo hacer para visualizar el archivo en el centro de la pantalla, no en la parte izquierda como sale.
Y si no es mucho pedir quisiera preguntar también si puedo subir al servidor otro archivo, ya que tengo que hacer don anuncios publicitarios para enviarlos por e-mail, pero si tengo uno subido en el servidor ¿cómo puedo subir el otro? Gracias por todo
Bien,
Lo de los controles activex es inevitable, por lo que la única solución es que metas las animaciones en gif.
Otro archivo al servidor, solo tienes que cambiar el nombre del htm que lo contiene.
Centrado es metiendo el flash en una tabla que te lo centre.