¿Cómo vincular un botón flash a html?

Tengo una página web en la cual tengo incluida una animación en flash. Esta animación contiene varios botones.
Como le hago para que al dar clic a estos botones, estos me lleven a otra página html.?

1 Respuesta

Respuesta
OK, checa:
Lo que tienes que hacer es que desde el archivo fla, seleccionas el botón y abras la ventana para ver sus acciones, ya ahí (en modo normal), le agregas la acción "getURL", y en URL le tecleas el nombre del html,
por ejemplo
"index.html"
Es importante que solo le pongas el nombre del html, ya que cuando subas la página o cambies los archivos de directorio, se siga vinculando. Como consejo: los archivos deben estar en el mismo directorio. Ademas Procura ponerle nombres como index, intro, index2... etc. ya que así es más fácil para el servidor encomtrarla, cuestión de bits.
Espero haya resuelto tu duda.
.::Enem::.
www.ek.cjb.net