Meter un objeto flash en una web en html

Te escribo porque quisiera saber la forma de modificar en la página web que tengo, es de mi pueblo, (www.robriguero.es.vg) el índice de manera que estuviera constituido de objetos flash animados en vez de texto como tengo.
En resumen, quisiera saber como incluir un objeto flash en una página html y que este se vea después como una animación.

1 respuesta

Respuesta
El código que tu buscas lo tienes ahí abajo. Simplemente escribe manualmente este código para que te funcione:
<OBJECT WIDTH="150" HEIGHT="50">
<PARAM NAME="MOVIE" VALUE="archivo.swf">
<EMBED SRC="archivo.swf" WIDTH="150" HEIGHT="50"></EMBED>
</OBJECT>
Por supuesto 'archivo.swf' debes sustituirlo por la ruta del archivo donde tengas tu película con respecto a la página, y los valores de width y el height lo mismo. Object y embed son para que funcionen en ie y ns.