Quisiera saber como vinvulo una página

Sabes necesito saber como hago para llamar a otrapágina y que no se habrá otra ventana al apretar el botón en la página de inicio, es decir quiero acceder a otra página y no quiero que se abra una nueva ventana, sino que aparezca la página que llame pero vinculando, no se si me entiendes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo que tengas hecho el boton; vas a la ventana de acciones (botón derecho encima del botón que quieras, ACCIONES); ai dentro tienes que crear un Get Url; y poner la dirección que tu quieras; ej:
on (release) {
getURL("http://www.tupagina.com/loquesea.htm");
}
¿Lo has entendido?
Estoy haciendo mi propia página y todo hecha en flash, pero vincularla con las otras páginas me falta, pero quiero que al apretar el botón aparezca la nueva página sin abriri otra ventana sino que cambie por otra, no se si me enitiendes, por favor ayudame.
Muchas gracias
Haber si nos aclaramos. Tu tienes una web en Flash; y un botón que lo apretaras y te vinculara a otra página pero sin tener que abrir otra... Pues lo que te dije del geturl; funciona asi; sin abrir ninguna otra página. Si no es eso, me dices donde lo puedo ver para que me entere... porque la explicación del problema es difícil e...
Bueno suerte
Cuando hice eso lo que me indicaste con el getURL, al apretar el botón se abre una nueva ventana, donde se encuentra la página que tu le indicaste que llamara, bueno yo quiero eso, pero que no se habrá una nueva ventana, sino que la página principal cambie a la otra página con la misma ventana que estas ocupando, ojalá que me entiendas, porque necesito hacerlo.
Gracias por la paciencia
Haber... Tu tienes un index.html con una animación flash que debe ser la entrada; y quieres que al apretar al botón de entrar te lleve a la siguiente página pero sin abrir ningún tipo de ventana nueva; sino que se habrá en la misma.
Pues te prometo que con un simple geturl; sin el parámetro _blank ni nada; te linkara la página en la misma ventana!
¿No sera que lo estas probando abriendo la película desde el reproductor del mismo flash?
Venga chavalote; haber si nos entendemos!
Por cierto dime alguna pagina; o la tuya para que vea yo lo que puede ser.
Lo que te decía yo del index relacionado con los siguientes lo puedes ver en esta web: www.calblau.com