Vincular swf

Develop te dejo este mensaje pidiendo asesoría sucede que tengo flash 5 y quiero saber si hay alguna manera para poder editar alguna película pero que dicho swf no se reproduzca continuamente sino se reproduzca una sola vez y que el archivo cuando lo exporte y pegue en una página que haga por ejemplo con dreamweaver mi archivo este digamos en index.html pero que dicha película cuando termine de reproducirse me mande a digamos un archivo entrar.html entonces quedaría mi index.html es mi página de animación pero que me mande a entrar.html mi página de entrada te mando un cordial saludo desde mexico

2 respuestas

Respuesta
Con ActionScript haces esto posible y lo mejor es que son sólo 2 líneas de código bastante simples. Esto es bastante utilizado en Introducciones y redireccionamientos.
Proceso:
Debes seleccionar el último fotograma de tu película flash y pulsar F9 (Esto abre el panel de acciones). Desde este, agrega las acciones stop (Detiene la película) y getURL (Hace un vínculo automatizado a otra página, en este caso sería "entrar.htm").
Esto es suficiente.
Si necesitas orientación puedes escribirme a [email protected] (Disponibilidad en el Messenger: Lunes a Viernes de 7pm a 11:30pm).
Gracias.
*Por favor no olvides darle un puntaje a esta respuesta.
Ronald!
Hola amigo de nuevo molestándote ya pude hacer el geturl que me dijiste y no hubo prob el prob esta en que al hacer el url a otra página no me lee es decir, yo mi loading (dice one momento please) esta en index.html y lo lee y a los 6 textos que ya pasaron me redirecciona a otra página (a donde la aloje que es iespana) yo el geturl lo tengo así www.unidadsantafe.cjb.net/entrar.html que es la página a donde quiero que entre pero me manda otra que dice que la página no existe me puedes ayudar amigo espero no tengas prob con tu tiempo je je de todos modos me permití mandarte un zip a la dir que me mencionaste con todo lo que tengo y gracias! Fernando
Esta pregunta ya fue respondida a través del MSN Messenger.
*Por favor no olvides darle un puntaje a esta respuesta.
Ronald!
Respuesta
Usa este código:
stop();
getURL("entrar.html", "_self");
pegalo en el ultimo frame de tu animacion. =)