Botón volver en flash

Hola andy
En el software que estoy desarrollando que ya esta casi terminado!, se me presenta un problema con el botón volver
Este es el esquema de mi software
portada.swf->menu_principal.swf->peli_vocales.swf
En peli_vocales.swf tengo un "mc_vacio", donde se van a reflejar la películas externas:
peli000.swf, peli001, ..., peli009.swf, resultados_1.swf,
Cuando llego al menu_principal, me aparecen una serie los botones:
Vocales, figuras, conceptos, números, orientación
Cuando hago clic en cada uno de ellos, todos los botones los desactivo ya que ellos se van a ver en todas las actividades
Cuando llego a los resultados tengo un botón volver el mismo me debería mandar al inicio de la película menu_principal y me debería mantener desactivado el botón vocales. Pero no lo hace.
Esta es la programación al hacer clic en botón vocales, en ella desactivo el menu completo al igual que en los otros botones.
btn_vocales.onRelease = function(){
loadMovie("peli_vocales.swf",0);
this.enabled = false;
btn_figuras.enabled = false;
btn_conceptos.enabled = false;
btn_numeros.enabled = false;
btn_orientacion.enabled = false;
}
Esta el laprogramacion del botón volver, que me debería desactivar el botón vocales y dejar activados loos otros botones
btn_volver.onRelease = function(){
loadMovie("menu_principal.swf",1);
_parent._parent._parent..mc_botones.btn_vocales.enabled = false;
_parent._parent._parent.mc_botones.btn_figuras.enabled = true;
_parent._parent._parent.mc_botones.btn_conceptos.enabled = true;
_parent._parent._parent.mc_botones.btn_numeros.enabled = true;
_parent._parent._parent.mc_botones.btn_orientacion.enabled = true;
}
aqui te envio el link de lo que he hecho para que tengas una idea
http://www.megaupload.com/?d=4IHNZIDJ
Espero me eches una manito y gracias
Respuesta
Buenop. Ps revise lo k me enviaste y creop k posees problemas jeje.. primero sucede k al dar click en cualkier boton el abre un nuevo swf. Pero parece k el k se abre se konvierte en principal. Entonces al enviar los del boton volver.. no llegan xq el principal k kontiene los botones no esta abierto.. por esta raxon no tomara ningun valor.. para arreglarlo tendrias k dejar k el principal baje un nivel.. osea crear un contenedor dentro del principal para k el este abierto.. cuando envies los datos..