Finalizar swf solo,

Tengo un index.swf que carga distintos swf.
Pero al empezar el index.swf, este llama a
loadMovie("swf/presentacion.swf", carga_presenta);
stop();
Y quiero que al terminar la presentación.swf (que tiene animación con locución) automáticamente pase al segundo keyframe del index.
Hago esto ya que presentación tiene un preloader, con botón aceptar, entra a al animación y al terminar.. Vuelve a empezar. Y se queda ahí! Y quiero que pase al segundo keyframe del index.swf que lo llamo ya que ahí tengo todo el stage con la navegación.

1 Respuesta

Respuesta
Al último fotograma de la animación "presentación.fla" ponle
_root.gotoAndStop(2);
Perfecto, gracias, quise poner la respuesta, pero no pude. Ya lo habuia probado con eso de _root. gotoAndStop(2);
pero al final lo solucioné con: _parent._parent.gotoAndPlay(2); gracias!