Software para Mac en pc.

Cordial saludo.
Me gustaría saber como puedo leer un archivo de Mac. En un PC.
Agradezco su gentil respuesta

3 Respuestas

Respuesta
La pregunta es un poco genérica, pero vamos a ella.
Si es por soporte físico, podemos formatear un disquete en formato PC en el MAC, o grabar un CD en formato ISO 9660 en el mac, con esto nos asguramos la portabilidad del soporte.
Archivo de Mac. ¿Qué tipo de Archivo?.
Hoy en día casi todos los formatos de archivo son multiplataforma; es decir que un fichero de Adobe Photoshop es indistino en Mac que en Pc, igual que un Freehand, Illustrator, Word, Excel, etc.
Otro tema seria si este fichero lleva fuentes o tipos de letra. Entonces si. Las fuentes o tipos de letra habría que convertirlos de Mac a PC, si son TrueType hay muchos programas shareware, si son Postscrip, deberemos tener la fuente PUES de Mac o PC. Poco a poco hoy en día se van utilizando las fuentes Opentype, que no dependen de la plataforma y son iguales para Mac y PC.
Respuesta
Antes que nada siempre hubo un pequeño conflicto entre estos dos sistemas operativos pero eso ya no es mucho problema con tan solo bajar un software para reconocer archivos mac y listo este software se llama mactopc y lo encuentras buscándolo con el mismo nombre en www.download.com el primero de la lista al buscar también te servirá que es el Pc mac oki doki
Hasta la próxima pregunta
Respuesta
Utiliza una utilidad que se llama "Macopener"