App para ver archivos CDR y AI

El titulo lo dice todo, necesito un app para ver archivos en corel draw (desde el más nuevo posible) y como yapa ver los archivos de adobe illustrator... Si es posible, todo para PC.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo más que buscar una aplicación cdr y Ai busques en la red ya sea referencia o algún site de descarga de programas como www.download.com o algo así, y como indice de búsqueda usa la condición "mac to pc" o "pc to mac", existen montones de programas con versiones para ambos sistemas, pero la diferencia real entre ellos más que el operativo son los programas de diseño gráfico. Estoy seguro esto simplicari mucho tu búsqueda y lo que es mejor, te da bases para otras modificaciones