Agregar nuevas formato de letra en word

Llevo tiempo intentando agregar un formato diferente de letra a word y no lo consigo

1 respuesta

Respuesta
No creo entender bien tu pregunta, ¿a qué te refieres con "un Formato diferente"?, ¿Hablas de tipos de fuente?.
Si es ese el caso, lo que puedes hacer es buscar y descargar colecciones de fuentes en Internet y utilizas la herramienta del Panel de control Fuentes, donde te da la opción para dar de alta nuevas fuentes que son las que utiliza Word.
Si no es este el caso, explicate mejor y veremos que otra solución te puedo dar.
Suerte!
Me refiero a agregar otras fuentes y con las instrucciones que me has dado no me aclaro. Si puedes ponerme lo pasos te lo agradecería
Puedes buscar en Internet tipos de Fuentes, en muchas páginas hay miles de colecciones para que las bajes.
Ya guardadas en el disco duro, abres el Panel de Control, y la opción Fuentes
En la ventana que se abre, activas el menu Archivo y la opción, Instalar Nueva Fuente, con lo que aparecerá una ventana donde solo tienes que indicarle donde guardaste las fuentes y seleccionar cual quieres que instale
Y listo, con esto Word y los demás programas reconocerán y te permitirán usar estas fuentes nuevas.
Buena Suerte!