¿Cómo enlazar dos SWF sin el escenario transparente?

Estoy empezando con Flash (CS5 concretamente).
Tengo un archivo SWF (Exp web sonido.fla) con dos escenas: Escena 1 (donde hay unas interpolaciones de movimiento y forma) y Escena 2 (donde las interpolaciones se detienen con una acción "stop") y queda un menú con botones.
Al pulsar uno de los botones de la Escena 2, se carga otro archivo SWF (Biografía.fla) y se repruduce sin problemas (gracias al código que he encontrado después de investigar por la red) que es éste:
function cargarPel(event:MouseEvent):void {
       var urlSwf:URLRequest = new URLRequest("biografía.swf");
       var cargarSwf:Loader = new Loader();
       cargarSwf.load(urlSwf);
       this.addChild(cargarSwf);
}
button_1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, cargarPel);

Al cargarse el segundo SWF (Biografía.fla), se abre encima del primero. El problema es que el primero sigue viéndose por debajo y escuchándose su sonido.
Yo quiero que cuando se abra el segundo SWF su escenario no sea transparente y no se vea lo que "hay debajo", ni se escuche su sonido. Vamos, que sólo este activo el archivo que acaba de cargar.
Espero haberme explicado con claridad. Aguardo tu respuesta.

4 Respuestas

Respuesta
1
No estoy muy seguro de flash cs5 (no lo he usado nunca) pero en el flash 8 que usa lenguaje as2 lo que tu necesitas es descargar la peli que esta sonando y viéndose entonces el comando UnloadMovieNum ("nivel escenario del movieclip a cerrar") sirve para eso,
la cosa quedaría así
on (release) { cargarSwf. UnloadMovie ();} //este código tendrías que ponerlo en el botón al principio arriba del código que carga este es solo para que descargue
Bueno así es como lo haría en flash 8.
Muchas gracias, pero hablando con otras personas me han dicho que AS2 y AS3 son bastante diferentes. Así que no sé si servirá. De todos modos lo probaré por si acaso.
Gracias de nuevo.
Respuesta
1