Como cargar un swf desde otro swf desde un botón.

Tengo un problema y la cabeza ya me echa humo de probar códigos.
Primero la estructura de la web (AS2)
Krax30.swf - (princi_mc) - cabe.swf
- banderas.swf
- Menu.swf (botones:inicio, bio, etc...)
- tienda.swf
- inicio.swf
- etc...
El boton bio de menu.swf ,carga la pelicula bio.swf encima de inicio.swf con este codigo
on(press){
princi = _root.princi.createEmptyMovieClip("bio",9);
princi._x = 414;
princi._y = 287;
princi.loadMovie("bio.swf",9);
}
Pero por más códigos que he probado no consigo quitar la película inicio.swf.
No consigo que el botón de menu.swf cargue la película bio.swf y quite a su vez inicio.swf
Las swf. Están cargadas con el siguiente código desde princi_mc
ejemplo:
onClipEvent (load) {
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("inicio",2);
clip_mc._x = 414;
clip_mc._y = 187;
clip_mc.loadMovie("inicio.swf",2)}
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
¿Esta pregunta es para el experto Buzu o para mi?
Si es para Buzu éticamente no debería ni siquiera intentar contestarla ¿no crees?
Perdón, mil perdones, ya no me acuerdo ni donde leí que eras buzu. Que mal rollo te habrá dado. Disculpas otra vez. Al final solucione el problema . De todas formas gracias por contestar. Y tienes razón que no deberías contestar si te confuncen. Mi cerebro está peor de lo que pensaba.