Calendario flash

Me he bajado un calendario en flash que esta en ingles y quería cambiar los meses, días y demás al español. No se como hacerlo.
El calendario en ingles esta aquí:
http://blog.undermedia.com.ec/index.php/calendario-flash/
y una version del mismo en espñol aqui:
http://www.fresflor.com/noticias/calendario.html

2 respuestas

Respuesta
En las acciones del segundo frame aparecen los nombres de los meses, esos los puede cambiar fácilmente.
El resto de datos pueden ser cambiados en la escena principal pues son simples cuadros de texto. Bastará con dar doble click sobre ellos y modificar sun contenido.
Perdón la tardanza.
HOla.
Gracias por la respuesta.- Intentare hacer lo que dices y ya te contare.
Gracias.
Chao.
Hola DE NUEVO.
Hice come me indicaste, pero resulta que ahora no me salen los días en el calendario, es decir... 1,2,3,4,... etc... 30,31. Yo creo que es que al exportar el archivo me lo exporta en un formato diferente al que el calendario esta hecho. Yo uso el dobe CS4. ¿Dime cómo podría exportar en AS2 en lugar de AS3 o como me eporte?.
Gracias.
De hecho es un archivo de AS2, entonces lo seguirá compilando en AS2. Realmente no encuentro en que momento es que se le asignan los números. Si tiene la oportunidad, le recomiendo que lo abra en Flash 8 y verifique si al compilar flata lo mismo. Si es así, entonces el código no concuerda con el swf incorporado en el zip. Partiendo de ahí, podremos intentar arreglar el código para que incluya los números.
Respuesta
Ya descargue el calendario y trabajare en el para encontrar tu respuesta lo más pronto posible ;)
HOla.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Chao.
Antes que nada una disculpa por la tardanza pero la verdad la única solución que le encuentro a este problema es que lo descargaste en version en ingles y creo que si lo quieres en español esta algo dificl tradurci todo el calendario pero te paso el link de este tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/crear-calendario-personalizado-en-flash-c60l/