GetURL & FlashMX

1º ¿Cómo le digo a Flash en getURL que quiero una ventana con argumentos concretos como tamaño, sin barras etc... Lo hago en Javascript bien pero en Flash me dice que el tercer argumento debe ser 'POST o 'GET'.
2º Si guardo una película comprimida (Flash 6) no se verá en navegadores antiguos. He probado y por ejemplo con IExplorer 5 sí se ve.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tío ya tenéis lo más difícil, repesemos los pasos, lo demás es muy sencillo:
Introduce el javascript dentro de tu html que contiene el flash y solicitalo así, (no entendí si declarabas con geturl toda la función javascript, lo cual si se puede, o bien solo la mandabas llamar, que en muchos casos es lo que yo recomiendo)
Digamos por ejemplo que tu función html se llama Openwindow, ok entonces el swf solicitaría esa función así:
getURL("javascript:Openwindow");
Listo, ahora solo revisa que esta función esta hecha con parámetros fijos o espera los parámetros en la llamada, por ejemplo de tamaño, borde etc; si es así solo revisa el orden de estos valores y envialos también desde geturl:
getURL("javascript:Openwindow(valor1,valor2,etc)");
Respecto a tu observación de versiones, en realidad no depende de los navegadores directamente si no de la version flash del plugin instalado; por default en explorer 5.5 se carga la version 5 de flash, debes pensar muy bien en el objetivo de tu sitio, por ejemplo en mi caso usamos MX en sitios no publicitarios o cuando la información flash no es esencial ¿por qué?, porque comercialmente no puedes perder un numero grande de hits por el hecho de que muchos no han actualizado su version de flash, ahora si estamos hablando de páginas muy especificas donde consideres que no es grave que tus usuarios pierdan el tiempo(aprox 15 min) cargardo el nuevo plugin, pues entonces usa MX, si hablas especificamaente de banners o información espontánea recomiendo sigas publicando en flash 5 hasta mediados de este año.