Adaptar el tamaño al navegador

Vuelvo con mis preguntillas, :-)
Resulta que quiero hacer una página en flash y que cuando se cambie el tamaño del navegador también se cambie el tamaño de la página. Es decir, que la página se adapte al navegador.
He puesto este código en el primer fotograma del .fla pero no me funciona:
fscommand("allowscale", "true");
¿Qué es lo que hago mal?

1 respuesta

Respuesta
Ahh, vale... punto que olvidé mencionar en la respuesta anterior.
Cuando expandes la película al 100% dreamweaver puede interpretar esta cantidad como "estirar para encajar manteniendo el aspecto" o "estirar sin importar el aspecto"... para modificar esto sólo debes ir al dreamweaver, abrir tu archivo html, seleccionar el flash, y, en el inspector de propiedades, de la persiana "scale", seleccionar "exact fit"... eso estirará la película tanto en ancho como en alto.
suerte =)
Ronald
Bueno los comandos de fscommand son más que nada para el flash player, de ahí su nombre FScommand (Flash Standalone player)
En realidad lo que debes hacer es algo fácil. Solo abre el html donde esté incrustado tu swf, seleccionalo y verás que en el inspector de propiedades se muestran sus medidas en píxels... bueno... cambia estas medidas por 100% en ambas (ancho y alto), salva tu web y listo... debería funcionar.
suerte =)
Ronald
Ya está!
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida.
Se nota que no tengo mucha maña, ¿verdad? ;-)
Saludos.