Sitio Flash que se adapta a la resolución del monitor

Estoy haciendo un sitio en flash y me gustaría saber que tipo de código debo poner para que el usuario lo vea a pantalla completa independiente de la resolución de su monitor... Es decir... Apenas se abra el sitio se adapte a la resolución del monitor.

1 respuesta

Respuesta
Que código ussaste AS2 o AS3, dependiendo de que código estés usando en tu Flash, te envío respuesta.
Hola! Gracias !
AS2 !
En AS2 sería así:
// Frame 1
Stage.displayState = "fullscreen";
No olvidar que en el archivo Html que contiene el flash hay que poner donde pone el width y el height del mismo: width = 100% y height = 100%.
Solo eso.
Hola !
Perdona que sea tan duro... ajaja... pero no me resulta... y es super simple, no me complica hacer lo que me dices pero no me esta funcionando... ¿Puede ser otra cosa que influya?
Yo lo ha probado y funciona bien, en realidad yo uso KoolMoves y no Adobe flash, puede ser eso.