¿Cómo cargar videos a una presentación en Flash?

Necesito ingresar uno videos a flash. Bajé unos de youtube y los tengo en .flv. ¿Cómo los pongo en flash teniendo en cuenta que es para poner en un cd y no en internet? Es sólo una presentación y ya.
Lo único que intenté fue darle exportar, ahí me abrió un asistente que me daba algunas opciones, según lo que entendí es que en todas ellas había que tener el archivo en una página de internet. Una de las opciones me permitió cargar el video pero no me daba audio.
Mi idea es que el video se vea, se oiga y tenga controladores.
¿Qué puedo hacer?