Foto en flash

Hola experto te escribe martin de perú tengo una duda quisiera colocar una foto dentro de una figura y animarla como se ve en esta dirección web www.isil.edu.pe/web/ como puedes ver la foto principal esta dentro de una figura (como un ovalo) y aparecen letras blancas sobre franjas negras transparentes como se haría eso. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que poner la foto en el escenario y convertirla a movie clip, luego agregar un layer por encima y convertir al layer en mascara y y dibujar la forma que quieras para usarla de mascara (botón derecho sobre el layer, al lado de la linea de tiempo), luego, darle doble click al movie que tiene la foto para entrar a el, y por ultimo (dentro del movie de la foto) convertís nuevamente la foto en un movie clip para poder animarla: agregas un nuevo fotograma clave por ej en el frame 30, cambias de lugar la imagen en este ultimo frame y por ultimo haciendo clic en cualquier parte de la linea de tiempo entre el frame 1 y el 30 le das botón derecho y agregar interpolación de movimiento.
Diego