Girar campo dinámico

Hola experto:
Tengo un campo dinámico que visualiza cierto valor. El problema es que cuando lo giro en cualquier dirección ! Se pierde, no visualiza nada! Esto no sucede con los campos estáticos, pero si con los dinámicos e introducción de textos...! Y me hace falta visualizar dinámicamente un resultado de forma vertical!
¿Conoces alguna solución a esto?
Agradecido desde ya...
jadaso63

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente, estuve haciendo una pruebas y no se puede lograr lo que quieres, aun rotando con actionscript, el texto desaparece en cuanto gira un grado. La verdad que ahora si no se que se puede hacer. Siento no haber podido responder a tu pregunta. Seguramente se puede hacer lo que quieres pero no con un campo dinámico. Se me ocurren algunas posibles soluciones pero seria un programación muy ruda que creo que no valdría la pena pero si quieres podemos intentarlo. Dejo abierta la pregunta por si te einteresas en probar algún método de los que se me ocurren. Pero te repito, seria una programación muy ruda que dudo que valga la pena.
Hola experto:
Realmente necesito que el campo de texto esté girado, por tanto agradecería cualquier cosa que me puedas ofrecer por muy "ruda" que sea.
Un comentario: He pensado en pasarle el dato del campo dinámico a un campo estático, que es el único que permite giros sin perderse, pero este tipo de campo no tiene forma de referirse a él, es decir, no tiene nombre de instancia ni nada y por supuesto tampoco tiene la propiedad "text" que tiene los otros tipos.
El lio es que estoy construyendo una animación interactiva donde prácticamente todo se construye en tiempo de ejecución y se visualizan valores horizontales y verticales que cambian constantemente en función de la acción del usuario.
Ok... Esto quizá me lleve unos días ya que el tiempo del que dispongo es poco pero al final creo que se podrá hacer... solo ten un poco de paciencia.
Amigo, resulta que descubrí que al campo dinámico en las propiedades uno le incorpora caracteres (porbé con "latín básico), lo pone en "Suavizado para animación" y sin "Ajuste automático" y ya lo puedes girar sin que se pierda.
Tienes algunas limitaciones, por ejemplo no se puede poner en negritas y no admite números (pero hay otros caracteres que si lo admiten), pero me resuelve el problema.
También se puede "Agregarlos todos" y ya admite cualquier cosa que le pongas, pero la compilación se hace más lenta. No he probado todavía a ver si tiene repercusión en el peso final del fichero.
Te sugiero enviar la respuesta al talón público porque me imagino que haya un montón de gente que se tropezará con el mismo problema, digo yo.
De todas maneras si encuentras otra solución más potente no dejes de avisarme.
Eternamente agradecido...
jadaso63
Hey... Que tal, ahora soy yo quien obtienes la respuesta. Interesante, no sabia eso. Sin duda que uno aprende algo nuevo todos los días. Gracias por hacerme saber. Vere si se puede enviar al talón publico. En horabuena.