Urgente ayuda ! Importar texto en visual basic

Alguien que me ayude.
Estoy creando un programa en visual basic 5 que importa un archivo de texto con campos de longitud fija, el cual tiene un campo de nombre, y en el momento de encontrar un nombre con el carácter ( ' ) apostrofe, se corta la importación, es decir muestra un error.
¿Mi pregunta es que puede hacer para que esto no suceda?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto estas tomando los datos con un "Input #1" o algo así:
Open Archivo For Input as #1
Do While Not EOF(1)
input #1, datos
Loop
Close #1
De esa manera siempre te lee texto hasta un carácter de separación, en tu caso un apostrofe "'" también puede ser una coma "," o varios caracteres raros, eso lo solucionas fácilmente si la estructura de datos la conces bien, en vez de poner
Input #1, datos
utiliza directamente
Line Input #1, datos
Esto te lee una linea entera de textos, la separación esta dada por los caracteres de retorno de carro, tal como los enter en un archivo de texto.
Lo único es que te va a leer una linea entera, si de la otra manera vos separabas los campos, ahora los vas a tener que separar por código, si los campos son de longitud fija te va a ser sencillo.
Cualquier cosa me consultas.