Texto cortado en cuadro de texto

Tengo un informe, en el cual tengo un cuadro de texto en donde se visualiza el concepto de una cotización, el problema es, que a veces no se visualiza el texto completo y otras veces si, no se a que propiedad moverle para que siempre se visualice todo el texto, es decir, todos los caracteres.

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del cuadro de texto Autoextensible=Sí
Buen día
Gracias por contestar,
Si tengo esa propiedad en si, y sigo con el mismo problema..
¿Qué otra cosa puedo hacer?
No sé que puede pasar, si quieres te mando mi correo y me envías la BD (en access 2003) para echarla un vistazo.
Ok..
Y tu sabrás en que propiedad de los cuadros de texto se le pone que sea de tipo memo.
Tal vez por ahí sea donde tenga el problema...
Saludos
Lo de poner un cuadro de texto como campo memo yo no tengo conocimiento de que se pueda hacer. He probado un informe basado en un campo memo y con el Autoextensible=Sí, funciona. Así es que no tengo idea de que te puede pasar, mándame la base (access 2003) y a ver que te puedo decir.
[email protected]