Abrir Pdf en Primer Plano

Necesito abrir un fichero pdf desde un flash publicado como .exe (proyector independiente) pero necesito asegurarme de que siempre se abrirá en primer plano, es decir, delante del flash. ¿Existe alguna maner para ello?

1 respuesta

Respuesta
Ok,
Primero debes crear una carpeta llamada fscommand
que este en el mismo directorio que el *exe (el flash)
Luego con el bloq de otas creas un archivo y le tecleas:
start nombre.pdf
Y lo guardas con extensión comoquieras.bat
donde nombre es ya sabes, el nombre del archivo que quieres abrir
Luego en tu flash, si abres llamas a los pdf por un botón entonces su actionscript es de la sig forma:
On(release)
{
fscommand("exec","comoquieras.bat");
}
Y listo..
Se abre el pdf de forma más rápida y sin necesidad del molesto IE,
Cabe mencionar que esto solo sirve cuando ya has exportado tu flash a Proyector, es decir *.exe
(No se aprecia si lo corres con el swf)
¿Listo > dudas?
Enrealidad no se si existe un método para saberlo, pero hasta donde he visto (por experiencia, claro) es que siempre se abren en primer plano,
También si te sirve, se la forma en que los puedes abrir sin necesidad de que se cargue en Internet explorer
.