Abrir una ventana nueva con un botón

Mi pregunta seguro que es bastante básica pero estoy comenzando con flash mx y estoy un poco perdido.
Lo que quiero hacer es en una película de flash (de 800x600 pixeles, por ejemplo) colocar un botón, que al pulsarlo, me abra en una ventana nueva una imagen jpg de 400x400 pixeles y que la ventana que se abra tenga esta medida. A la vez quiero que la primera ventana (800x600) se mantenga abierta.
¿Es esto posible? ¿Me podrías decir cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes realizar siempre y cuando tengas cada imagen insertada en flash y publicando ese archivo en .exe, luego en el botón de la película master o principal tienes que poner en el botón:
on (press){fscommand(exec, "fscommand/miarchivo.exe");}
Esto llamada a un archivo executable que se encuentra dentro de la carpeta fscommand que previamente tienes que crearla para guardar dentro todos los .exe que deseas abrir.
De otra manera tendrías que en ves de realizar archivos. exe, crear movieclips para cada imagen dentro de la película principal, ocultarlas programando:
minombredemimovieclip._visible = false;
y cuando la quieras mostrar en el boton debes programar:
on (press){minombredemimovieclip._visible = true;
;}
tambien lo puedes realizar con la opción
minombredemimovieclip._alpha = 0;
para que no se vea este movieclip y
minombredemimovieclip._alpha = 100;
Para visualizarlo
Muchas gracias. He optado por la opción de ocultar y mostrar los clip de película porque la opción de los archivos exe no conseguí que me funcionara.