Guardar datos en flash

Soy nueva en esto y estoy haciendo un interactivo para los alumnos de un compañero de trabajo... Durante el interactivo el alumno realiza una serie de acciones que después quiero que guarden en un documento de txt o de word... ¿sabes cómo puedo hacer eso? Y de saber hacerlo... ¿me lo explicarías como si tuviera cuatro años? Así me enteraré mejor...

1 respuesta

Respuesta
1
Te tengo una mala noticia: El flash no escribe en .txt, solo puede leer. El Flash es una aplicación orientada a web. El escribir en documentos .txt de word violenta la seguridad de las aplicaciones web. En otras palabras: El Flash solo escribe en ficheros .sol, y lo hace localmente en una dirección generada por él mismo.
Si deseas hacer algo comolo que quieres debes hacer una aplicación de escritorio (un ejecutable, .exe), utilizando el MDM Zinc, por ejemplo. Pero entonces se perdería la orientación a web.
Si decides que esta es tu solución vuelve a escribirme y házmelo saber.
sí, la orientación sería MC Zinc... ¿sabes cómo lo puedo hacer? Me bajé una versión trial, pero las instrucciones están en inglés. A mayores no sé si tengo que poner código en el flash y código en el MC Zinc para que se interconecten o qué... Siento ser tan, tan novata... pero quiero aprender...
Saludillos navideños
En primer lugar no debes tener ningún tipo de temor en preguntar lo que desees. Yo no me considero un experto ni nada por el estilo, solo que siento un inmenso placer cuando de alguna manera ayudo a alguien. Ese día es para mi el mejor.
Te cuento: La ayuda del MDM Zinc está muy buena, pero es verdad, está en inglés. Los pasos que debes seguir son los siguientes:
1. Debes elaborar tu fichero .fla
2. Dentro de él colocas el código del MDM.
3. A continuación hacer el ejecutable (.exe) de ese mismo .fla.
4. Abrir el MDM y cargar el ejecutable(.exe).
5. Construir un nuevo .exe con el MDM.
6. Ejecutar este último.