Adidas desplegable

Estimado experto:
¿Me podrías explicar, paso a paso, como puedo hacer el menú desplegable de la web de adidas?
Es que todavía estoy muy verde en flash.
Gracias
Respuesta
Bueno existen diversas formas de hacer un menú en ese estilo, quizás una de las más fáciles es con etiquetas, en el fotograma del menú principal cuando haces rollover sobre una opción mandas la animación para la etiqueta que le corresponde, otra es con la instancias y la propiedad visible, cuando haces un rollover muestras u ocultas el que submenú necesitas o no, espero haber sido útil, cualquier cosa me vuelves a escribir. Ok.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No quiero desalentarte, pero si estas muy verde, deberías empezar con cosas más fáciles.
Aunque en principio parezca sencillo hacer un menu de ese tipo, no lo es.
Debes controlar a la perfección los comandos telltarget, y setproperty.
Veamos:
Lo primero seria crear el un botón (el que pone choose your country). Otro MovieClip que sea el desplegable con los países a seleccionar (todos ellos son botones por separado metidos en un MC con la animación que se extiende y se contrae)A demás en este MC debe estar ocultado por una mascara y debe contener también los botones de las flechas con su correspondiente programación para controlar la posición en y del mc que contiene los botones de los países.
Todo se controla con instancias de clips y telltarget. La propiedad de y (la posición en altura) la controlaras mediante setproperti(_y, nombre de instancia, posición)
En fin si no controlas action script con un nivel medio alto, de veras te recomiendo que empieces con casas más simples.
Por ejemplo trata de hacer un botón siple que cuando hagas el rollover se te expanda un menu simple (sin scroll).
Bien Piensa en algo menos complejo que quieras hacer y te cuento como hacerlo...