Ayuda con acciones a botón...

Estoy haciendo una animación en flashMX.
En pantalla(escenario)tengo ya un movieclip con sonido, que corre indefinidamente. Ahora quiero poner un par de botones, y que cuando el puntero toque (over) se reproduzca un movie clip, cese y vuelva a quedar el botón.
Solo he podido conseguir que corra mientras el puntero esta sobre, pero se detiene si lo muevo (al hacer el botón importé el movieclip en la posic. Over) también quisiera que me indicaran donde debo posicionar los moviclips en el escenario, pues cuando tengo un solo botón corre el movie pero cuando coloco el 2º botón se superponen y saltan..
Como verás, soy novato y no conozco mucho las acciones. Entiendo que tendría que usar algo como onrollover, y en esto deseo que puedan ayudarme explicándome a que aplicar las acciones, cuales y como.
Como ejemplo de lo que deseo hacer, podrían verlo en el swf "big boss beating" en http://glandeclub.free.fr/logiciels_taper.htm

1 Respuesta

Respuesta
1
El código del botón seria este:
on (rollOver) {
with (this.Fondo) {
this.Fondo.gotoAndPlay(2);
}
}
on (rollOut) {
with (this.Fondo) {
this.Fondo.gotoAndPlay(8);
}
}
on (release){
//aqui van las acciones del boton
}
Explicándolo: