Abrir CD desde flash

Hola.. A ver si me puedes ayudar... Sabes.. Tengo una aplicación en flash que funcionara como autorun... Lo que quiero saber es como hago para que por medio de un botón... Se proceda directamente a ver los archivos que contiene el CD, es decir abrir el CD sin estar cerrando mi autorun e ingresando al explorador o Mi PC... Gracias.. [email protected]

4 respuestas

Respuesta
Desde flash no puedes abrir ningún dialog (los cuadros de diálogos para salvar o abrir un fichero). Las opciones que tienes es
1- Comunicarte con Director y que sea este quien lo haga auxiliándose del xtras Buddy Api 3.7 (http://www.mods.com.au/budapi/default.htm). En esta página puedes descargarlo y ver alguna documentación. Si deseas te puedo mandar un ejemplo por correo.
2- Puedes usar SWF Studio V2.2 (http://www.northcode.com/swfstudio/index.html), que tiene mucha más potencialidad que flash en esta cuestión y que puede trabajar con ficheros creados en flash. En el sitio que te mando puedes encontrar los plugins que usa.
Bueno, espero te sirva. Cualquier duda, me cuentas.
Respuesta
En las propiedades del botón ponele esto
on (release) {
getURL("/carpetaAabrir", "_blank");
}
El blank es el destino para que se abra una ventana nueva del explorador.
Por favor califícame, saludos
Respuesta
Ah, lo lamento pero no hay comandos para lograr eso. Habrían, y serian bastante fáciles de lograr, sin embargo la diversidad de versiones de windows, de letras de unidades (discos duros) y la incapacidad "adivinatoria" del flash, hacen que esta función sea "no-aplicable"... lo siento
Ronald
Respuesta
Pues te digo que existe una buena alternativa para eso EL MISMO ACCTION SCRIPT no te permite hacer eso puedes combinar tu aplicación con Visual basic o con una herramienta super COOLLLLLL que es "Mdm Flash Studio Pro v2.0.16 Retail Evehess" LO PUEDES BAJAR mediante el emule edonkey y buscas tal y como te lo escribí ese programa hace cosas realmente increíbles como ponerlo un icono a tu exe en flash, quitar el click derecho hacer que funcione con el direct POR y muchas cosas más