List menu llenando automatica mente

Tengo el siguiente caso quisiera que me ayudaras... Trabajo con php mysql. Dreamweaver...
Como hago tengo una listmenu donde están la oficina central esto es tomado de la base de dato y quiero que me alimente otra lista/menu la cual están sus oficinas(sucursales) también de la base de datos
ejemplo
empresas
empr_codigo Empr_Nombre
100 fortuna
200 villa
Esto seria en un listmenu
Sucursal
empr_Codigo Sucu_Codigo Sucu_Nombre
100 101 fortuna1
100 102 fortuna2
100 103 fortuna3
200 201 villa1
200 202 villa2
Este seria el segundo list/menu pero de acuerdo a lo que se coloque en el primer list menu ese sea para el segundo
ojala me puedan ayudar si necesita más ampliación de esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Si estas con Dreamweaver, utiliza la opción Lista de Salto, para crear un desplegable que recargará la página que le digas con los parámetros que le envíes. Esto te servirá para recargar el segundo desplegable con los datos asociados al primero
Gracias por la pronta respuesta... esto lo puedo conectar a la base mysql... para llegar ha lo preguntado
Claro, DW está preparado para eso, completa el desplegable mediante una consulta a la BD
Hola anoche estuve intentando pero no lo logre aver si de pronto me entendiste... quisiera que en un list menu me salga la información ejemplo:
Si cojo 100
Me llene otro list menu con la características 101 102 103
y si escojo 200
Porque no lo he logrado me puedes ayudar a más gracias
en el otro list me salga 201 y 202
El asunto es que los valores 101, 102, etc... ¿de dónde se leen? ... de la BD?
hola gracias por responder...
La base que tengo es el siguiente
Empresas
Empr_Codigo   Empr_Nombre
Sucursales
Sucu_Codigo    Sucu_Nombre
Cargos
Empr_Codigo    Sucu_Codigo  Carg_Codigo  Carg_Nombre
en esta tabla estan las dos condiciones que quiero es decir
el formulario de Ingreso
seria el listmenu de Empresa
que cargaria en otro listMenu Las Sucursale
Campor de codigo de cargo seria oculto
El campo de nombre del cargo que esta..
Así seria la base de datos
¿Pero en esa BD tienes los datos metidos?, es posible que por eso no te saque todos los valores. Para comprobar un query, hazlo primero en el myphpadmin y así comprobarás los resultados
Si en esas tablas tengo los datos Empresa y Sucursales
En la tabla de cargos es la que voy a llenar pero con list menu de Empresa Y Sucursales por casualidad tienes un script o los pasos que debo hacer para hacer eso gracias
Cre que esto te puede ayudar:
http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/393535-php-mysql-listas-desplegables.html
Hola no se pero creo que no es claro el ejemplo... pero mil gracias
No se como buscarte un ejemplo más claro, la verdad. ¿Me puedes cerrar la pregunta?