INSERT con ASP

Te cuento tengo en mi ISS 5.0 .. Una htm donde puse un form que es un register usuario y clave.. Y la acción es procesar.asp
Te mando el contenido de procesar..
<%
Dim Usuario, Clave, Nombre, Domicilio, CP, Telefono, Mail
Usuario = Request.Form("Usuario")
Clave = Request.Form("Clave")
Nombre = Request.Form("Nombre")
Domicilio = Request.Form("Domicilio")
CP = Request.Form("CP")
Telefono = Request.Form("Telefono")
Mail = Request.Form("Mail")
Dim cn
Set cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("data.mdb"))
dim strSQL
strSQL = "INSERT INTO Usuarios(Usuario,Clave,Nombre,Domicilio,CP,Telefono,Mail) "
strSQL = strSQL & " VALUES('" & Usuario & "','" & Clave & "','"
strSQL = strSQL & Nombre & "','" & Domicilio & "','" & CP & "','"
strSQL = strSQL & Telefono & "','" & Mail & "')"
cn.Execute(strSQL)
cn.close
set cn= nothing
%>
y al correr o el form.. O sea darle enviar me tira un error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/asp/procesar.asp, line 25
Uso una base en access 2000 ... La tengo cerrada a la base.. Y la verdad que no entiendo porque me tira ese error.. Si me pudieras ayudar te lo agradecería un montón.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es de programación, sino de permisos en el servidor
Este error es porque estas guardando en un access y no tienes permiso de escritura en la carpeta que contiene el archivo mdb
Fíjate. . De darle permisos de escritura a esta carpeta o bien, solo al archivo
Hola.. es raro porque entre al iss y le di permisos de escritura y me sigue tirando el mismo error.. incluso al archivo también se lo di ..
¿Podría ser otra cosa? ..
Gracias!
No, el problema es de permisos