Problema página asp dreamweaver..

Estoy un poco desesperado con el problemilla, a ver si me lo solucionas. Estoy realizando una web con dreamweaver cs4, windows vista home premium y base de datos access 2007 y al hacer una prueba en navegador me arroja lo sigioente:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos de Microsoft Office Access no puede abrir o escribir en el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos o escribir en el archivo.
/prueba/default.asp, línea 5

He leído que puede ser un tema de permisos, pero el caso es que he probado a darle todo tipo de permisos a las carpetas que contienen la base de datos, y a la misma base de datos y siempre me sale el mismo error. Le he dado permisos a ASP.NET, A IUSR, a iusr-wpg, y a todo lo que he visto y nada de nada. El iis corre ya que pongo localhost y me sale la pantalla de bienvenida. Cuando hago la conexión ODBC hago una prueba desde dreamweaver y me da correcta.
Hace tiempo realicé páginas asp, con dreamweaver ultradev y xp y no tenía ningún problema y me corría bien la consulta a base de datos.
La verdad es que estoy un poco desesperado, ya que me urge porque se trata de un compromiso y como te digo, he probado a darle todos los permisos posibles en la pestaña de seguridad y nada de nada.
A ver si me echas una mano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que hay un archivo invisible que tines que eliminar, cuando ese archivo existe, se queda boqueada la tabla, intenta viendo los archivos ocultos de sistema y buscalo en la misma carpeta y elimínalo
Da la casualidad que ahora mismo he logrado solucionar el problema. En los valores predeterminados de grupos de aplicaciones, en modelo de proceso ( cargar perfil de usuario) estaba en FALSE. He puesto TRUE y por fin tras muchos días ha corrido la página.
Gracias de todas formas.