El motor de base de datos Microsoft Jet no puede..

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
-Por favor te agradecería saber porque no me deja acceder a la base de datos, estoy haciendo un master y en el curso tengo dada de alta la base de datos por odbc de sistema en w2000 y funciona correctamente en archivo de asp, pero cuando repito lo mismo en mi pc, me da error y uso w2000 con iis 5.0.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, asegurate de no tener abierto el archivo mdb.
Cerra todos los access que tengas abiertos en tu pc.
A mi me ocurrió algo similar una vez y lo solucione modificando algunos parámetros, como ser:
conn.ConnectionTimeout = 40
conn.CursorLocation = 40
o algo así .. ahora no me recuerdo bien
Suerte y saludos ...
Nico
Muchas gracias, por atenderme, porque estoy realizando el proyecto fin de curso, y lo desarrollo en clase, porque en el pc de mi casa, como que de desarrollar más bien desenmarañar el entuerto de conectividad. De nuevo muchas gracias :)