¿Cómo aprender a programar en xbox?

Me interesa aprender a programar en xbox, soy programador de computadoras en lenguaje Visual Fox,
no se si me pudieras enviar un manual o decirme alguna dirección para bajar manuales de programación en xbox, y saber que puedo hacer con esta maravilla de consola.
Te lo agradecería mucho, si me puedes orientar en este lenguaje.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas para tener el entorno de programación para xbox es:
Microsoft Visual Studio
Microsoft XBOX SDK
Para conseguir el XboxSDK busca en el burro por XDK y lo encontraras.
El lenguaje en el que se programa es Visual C++ y las librerías a utilizar son muy similares a este entorno.
Con el XDK vienen los manuales correspondientes para comenzar a programar.
Después depende de si tienes la consola chipeada o no tendrás que usar un programa para quitar cierta protección a tu programa compilado para XBOX ya que el XDK pone esa protección por defecto. Te digo esto porque si creas el programa y lo metes en una consola con chip no funcionara. Pero eso lo dejamos para más adelante ya que te voy a complicar demasiado. Cuando te haga falta me vuelves a preguntar.
! AVISO ! Te recuerdo que cualquier software creado con el XDK sin el consentimiento de Microsoft es ilegal.
Un saludete y ya me contaras tus progresos.