¿Cómo puedo empezar a programar en c++ con el borland builderd?

Quisiera que me informaras, un poco como puedo empezar con la programación, estoy haciendo un curso de C++ con el Borland Builderd ¿Crees qué he empezado bien? ¿Cuánto tiempo tardaría en aprender el lenguaje? ¿Qué me recomiendas después?

1 Respuesta

Respuesta
Espero no ser dramático o extremista con mi respuesta.. bien hoy día cualquiera puede empezar desde el lenguaje que escojan. Ya que en cierta forma aprender a programar en lenguajes actuales se siente lo mismo que cuando aprendimos a programar por primera vez con los lenguajes antiguos en aquel entonces... pero claro! Nosotros tenemos la ventaja que vimos nacer ciertas generaciones de programación, vimos pasar de la programación estructurada a orientada objeto y de consola a la visual.. existe ya una experiencia.. creo que escojistes uno de los lenguajes más intensos que existe.. la familia c es el más grandioso de los lenguajes que existan.. a mi parecer si no tienes experiencia programando, te va a ser un poco difícil para no decirte "muy" entender el entorno de programación, y algo que se necesita lógica de programación en cuanto a "C" se refiere.. t puedo decir que no dejes el curso ya que lo iniciastes, pero trata de indagar sobre c++, sus principios, su alcance.
Yo programo de acuerdo a la necesidad que tenga .. para mi visual basic el el lenguaje más fácil y más rapido en cuanto a programación y bueno como dice el dicho zapatero a su zapato, es una herramienta microsoft y trabaja perfecto con utilidades microsoft.. recuerda que primero se gatea y luego se camina.. de todos modos ! Animo!.. todo es estudiar mucho.. el saber cuesta, lo que sea pero cuesta.. t doy tres opciones :delphi, visual, builder.. diferentes poderes de programación pero como decía mi profesor el que programa en uno programa en todos.. el ambiente gui es el mismo de un punto de vista.. y los lenguajes visuales son basados de la misma forma, lo que cambia es el nemotècnico de como se escriben ... si piensas que en un momento no puedes con builder, no lo dejes solo dale paso a otro .. en modo Dos tienes pascal y c++ son las mejores opciones para iniciar... suerte y estudia pero burda... ahhh sobre el tiempo en aprender el lenguaje.. bueno todo depende de la experiencia que tengas programando ya que como te dije hay una lógica de programación y se aplica de diferentes maneras... aprender c++ es más fácil el camino para builder, aprender basic es más fácil el camino para visual, aprender pascal es más fácil el camino para delphi.. `practica algoritmos muchos! Y luego pasalos a código del lenguaje... es una forma de desarrolla destreza.. chao...