Ayuda con Velázquez Visual

¿Glaiglesia? :
He visto que programas en Velázquez Visual. Estoy interesándome por el lenguaje y de hecho me he instalado la versión 5.2 pero me gustaría que me indicaras cómo has aprendido a programar con esta herramienta y también si me pudieras facilitar manuales, tutores, páginas webs (links) a sitios donde pueda aprender y haya foros y todas esas cosas.
La veo una herramienta bastante revolucionaria y rápida por lo que me urge el aprenderla.

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que en cuestión de tutoriales, manuales y ayudas, Velázquez Visual esta muy escaso. La única forma de aprender es asistiendo a los curso que organiza Ática.
Otra forma es que sigas los tutores que aparecen cuando instalas Velázquez sino en la página www.velazquezvisual.com los tienes.
Lamento que mi respuesta haya sido esta. De todas formas si tienes algún problema o duda en la programación házmela llegar e intentaré respondértela.