¿Juegos de Xbox 360 que no agarra el arcade?

Buen día, me preguntaban mis camaradas que si hay algunas diferencias en los gráficos de las consolas de Xboxx 360, arcade, elite y premium, es que un amigo quiere comprar el Arcade pero a la vez no, porque dice que no le corre el need for speed: most porsuit algo así, yo le digo que agarra todos, ¿pero pues yo no soy experto y pues le decía que si agarra el gears of war 2 el arcade que no pueda agarrar el most porsuit o estoy equivocado?
Bueno espero la respuesta, muchas gracias y buen día
Respuesta
Hay 4 modelos de 360
La arcade con memoria interna de 512mb
La premium con hd de 60gb
La elite color negro con hd de 120gb
Y la roja, que lleva hd de 120gb
Las 4 son la misma máquina por dentro
Solo cambia el sistema de almacenamiento
Y el color en las 2 ultimas
Decir que la arcade no lleva la bandeja del dvd cromado como las otras
Le aconsejo que se la compré.
Es un maquinon XD XDXD
Saludos!
PD: para 360, solo está el need for speed most wanted y el need for speed undercover
Ok, entonces solamente están esos dos need for speed para xbox 360, ¿bueno el que quiere el para que esta? Bueno muchas gracias, entonces todos los xbox tienen las mismas gráficas, sale vale, buen día