Xbox one Fat no enciende causas

Xbox one Fuente Dañada. ¿Mi pregunta Se Podrá Usar El Xbx Sin Fuente de Poder? Conectándola directamente o alguna modificación alguna idea. ¿Qué sirva a las miles de personas que se le an presentado este fallo abra más de una que iso la diferencia en usarla sin fuente asiéndole alguna modificación abra más de un cerebro que ya aya intentado eso..? Es mi pregunta

¿Ay más de 2.000 usuarios en el foro sobre consolas alguno ha intentado eso..?

4 respuestas

Respuesta

I. Hola Yan, en mi caso no soy conocedor ni usuario de la consola, sólo lector, pero recuerdo que es posible utilizar la fuente de XBox 360 en la XBox One Fat, no sé si pudiese servirte de algo.

https://www.youtube.com/watch?v=mYfmCI2yM2U

En principio creo es imposible utilizar la consola sin una fuente, ya que el sistema no está preparado para recibir la corriente eléctrica directa sin rectificar.

También recuerdo hilos sobre esta incidencia y sobre todo tutoriales para comprobar el estado de la fuente y para repararla, como los siguientes. Lamento no saber más, ojalá un compañero conocedor pueda orientarte mejor y de primera mano, mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=AFYekJQADsI

https://www.youtube.com/watch?v=zcqSYaS--uo

https://www.youtube.com/watch?v=RkDIpH8_wcU

https://www-ifixit-com.translate.goog/Answers/View/269281/Xbox+one+won't+power+on?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

¡Gracias! Amigo por la explicación y los videos de referencia que están excelentes más el comentario de mi amigo termina de aclarar totalmente mi Curiosidad gracias

Respuesta

Te cuento, una Xbox es parecido a un PC y un PC no se puede usar sin fuente de alimentación, necesita de varios voltajes y estos con diferentes capacidades de amperaje. Según la potencia necesaria de cada voltaje. Normalmente el voltaje de 3,3V se usa para los procesadores y otros componentes de la placa base, el voltaje de 5V también se usa para la placa base y para pequeños motores. Los motores más grandes, la tarjeta gráfica y componentes de mayor consumo (discos duros...) usan 12V.

Las fuentes de alimentación muchas veces se pueden reparar y a malas no suelen ser caras y si no la puedes reparar se puede sustituir.

Si desmontas la consola y te animas a hacerle unas fotos a la fuente, quizás veamos donde esta el fallo (a veces, la mayoría) se les hinchan algunos condensadores y por eso no funcionan.

He estado mirando y he visto que la fuente de alimentación es externa, la encuentras desde 15€ y entrega los voltajes de 12V (10,83A) y 5V (1A) por tanto podrías sustituirla por una fuente de pc, puenteandola para que arranque y usando el cable para conectarlo a 5V y 12V respectivamente La fuente de PC entrega mucho más de esos 11A y 1A pero no es problema. El problema es la estética de tener una fuente de PC y no equivocarte al colocar los cables, por que si te equivocas podrías quemar la Xbox. Mi consejo es que desmontes y miremos si tiene arreglo tu fuente o compres una nueva que no son caras. Yo sabría modificar una fuente de PC para adaptarla un tu XBOX pero si fuera mi xbox no lo haría, no queda bien y tiene su riesgo.

Respuesta

A mi me paso lo mismo se, me jodió el conector y se lo deje en manos de un profesional del sector y más si es tema de reparaciones de consolas es totalmente gratuita la consulta.

Respuesta

Siempre esta la opción de contactar con un tecnico de reparaciones de consolas y ordenadores pero mi más sincera opiniion es que para lo que te puede salir una fuente de alimentación nueva o incluso de 2 mano no lo dudaría ya que como te comentan no se puede conectar directamente a la corriente, si lo haces vete despidiéndote de tu Xbox