A cuanto vendo mi Xbox 360 E Slim de 4gb?

Esta en buen estado

Tiene el cable HDMI, el cable que se conecta a la toma de corriente solo 1 control

Incluye Kinect con 2 juegos de la misma en especifico: Kinect Adventuresy Kinect Sports segunda temporada

2 juegos fisicos en concreto: Plants vs Zombies Garden Warfare y WWE 2K18

1 Respuesta

Respuesta

Por una 360 de 4 GB con Kinect y los dos juegos físicos, yo no la vendería por más de 120€. Ya que por menos de 100 € más puedes encontrar X Box One. Por poder, puedes intentarlo por 150 por la cosa de traer Kinect y el WWE nuevo.