Xbox

Hola, quisiera saber como instalar el chip virtual y que necesito para instalarlo ya que vivo en USA y no he oído de tiendas de vender o instalar chips físicos, gracias y disculpe la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario una memoria de xbox, el juego splint cell original y el software para poder programar la memoria, una vez programada la memoria solo copeas el archivo como si fuese una partida guardada de cualquier juego, la copeas al xbox y ya se instalo el chip virtual, puedes obtener el software de cualquier foro xbox.