Psx 2 y home cinema

Hola amigo y gracias de antemano, tengo una psx 2 y unhome cinema mx onda de esos que los cables de los altavoces van al subwoofer o como se escriba, el tema es si puedo enganchar la play 2 al home cinema para escuchar la play a través del mismo. Creo que no tiene sonido 5.1 la play pero se puede escuchar por todos los altavoces los surround, ¿delanteros central y sub aunque no reparta el sonido 5.1? ¿Necesito algún cable especial? ¿Y dónde se conecta a la play y al home cinema? Gracias prometo buena puhntuacion si me resuelves la duda cuanto antes.

2 Respuestas

Respuesta
Pero que quieres exactamente, un cable para conectar el Ps2 al home cinema y que el sonido esa 5.1 channels, ¿o solo quieres conectar la ps2 al Home Cinema?, porque si es la segunda solo tienes que conectar con los cables rojo y blanco en el In Audio (blanco y rojo) del Home Cinema.
Es para enganchar a un home de 6 tomas(central sourround y laterales)sin 5.1
Es es super fácil en el mercado venden unos adaptadores para poder ponerles a los cables RGB que te permiten poner 2 salidas a un cable, o sea el cable rojo te lo divide en dos entonces puedes conectar a 2 entradas 1 solo cable, pero te aviso que en españa no se como se llaman, si eres de chile te digo como lo encuentras.
Suerte
¿Pero necesito dividirla en tres no en dos que debería comprar 2 cables para dividir en cuatro aunque me sobre una? El home tiene 3 y la psx2 1 si tengo el que divide en 2 tengo 2 en la play y 3 en home con lo que queda 1 sin conectar.
El home cinema con reseiver utiliza 9 salidas diferentes, pero para usar 5.1 channels solo es necesario 3, además la ps2 tiene 2 para sacar 4, se utilizan los cables RGB de la ps2(Blanco y Rojo)con esos 2 tienes salida para 4, y si compras otro adaptador dudo mucho que lo puedas conectar al otro adaptador para que tengas 6, ya que el audio se pierde, pero no pierdes nada con probar.
Suerte
Respuesta
Oder si se puede, el tema es que necesitas un cable o el mismo cable de psx2. Haber, para poder hacerlo, debdes saber que el cable de psx2 viene con dos rca para audio, si tu hoe cinema tiene por ejemplo 6 entradas, debes de conectarlas todas, entonces de 2 rca a 6, seria comprar esos prolongadores o adaptadores que haym, que pasan de 1 rca a 3, o de un rca a 2, de tal manera que llenes todas las entradas, con eso te funcioanria de maravilla, a no ser que tu home cinema tenga entradas auxilires en conector jack, sera adaptarle de conector rca a jack. Con esto se hace, yo lo tengo tal y como te he explicado, es llenar todas las entradas, conectar los diferentes altavoces, centrales etc... y ya esta, o bien hacerlo de la otra manera, en caso de tener entrada auxiliar por jack, en ccaso de que tuvieras por rca, seria adsaptar.
Saludos, si te surge otra dime, te contestare encantado