Fuentes externas 5.1 para Panasonic SA-HT870

Tengo un Home Cinema Panasonic SA-HT870, el cual hace su función bastante bien para el uso que le doy.
También tengo una PS2 y me gustaría aprovechar el sonido Dolby Prologic de algunos juegos con mi sistema, pero no dispone de entrada óptica para ello.
¿Alguien me podría decir qué he de hacer para aprovechar fuentes externas de sonido Dolby en mi humilde Home Cinema?.

1 Respuesta

Respuesta
Siento ser el que te estropee la fiesta, pero no puedes sacar ninguna otra señal digital de audio de la PS2 que no sea la de la salida óptica. Por tanto no puedes aprovechar el Dolby Digital. Si a lo que te refieres es a utilizar el Prologic, basta con que conectes los 2 RCA de salida de audio de la PS2 (blanco y rojo) a una entrada RCA del Home Cinema.
Suerte y un saludo...