¿Se puede jugar a la ps2 con un juegos bajado?

Me gustaría saber si se puede grabar un juegos bajado de internet y jugar a la ps2 con el si es así dime donde me lo puedo bajar o si se necesita algún programa

1 Respuesta

Respuesta
Que más!.. Claro que si se pueden bajar juegos de internet para después poderlos jugar en el play2, yo lo he hecho muchas veces, y la verdad resulta muy bueno. Acuérdate que para play2 existen 2 tipos de juegos, los que vienen en CD y los que vienen en DVD, tu puedes de internet bajar tanto juegos de play2 que vienen en CD como el caso de "soul caribu2" que solo es un CD, y también puedes bajar juegos grandes como "GTA vice city" o "Enter the Matrxi", que son mucho más grandes y vienen en DVD... ¿para qué te aclaro esto?, porque si bajas un juego que viene para cd, pues necesitarás obviamente una unidad quemadora para pasar el archivo que tu bajes al CD, pero también es de lógica que si tu bajas un juego que viene para DVD, necesitarías una "unidad quemadora de DVD" para poder pasar el juego a un DVD y que te lo lea tu ps2, NO PUEDES QUEMAR UN JUEGO QUE VIENE PARA DVD CON UNA UNIDAD QUEMADORA DE CDS. Bueno la otra aclaración super importante, es que tu play2 debe necesariamente tener el chip para leer juegos no originales si quieres que te corra un juego que tu bajas que internet, si tu play2 no tiene el chip (ya sea el neo el mars, o cualquiera), no podrás jugar este tipo de juegos que tu mismo haces, ya que estás limitado a jugar UNICAMENTE juegos originales. Bien, la mejor forma para bajar juegos de play2 después de yo haber probado muchas otras es...
Bájate el programa "overnet" de esta página
www.overnet.com
Instálalo y abre el programa, dale en la opción "Search" y escribe "ps2".. dale enter y espera, en unos instantes, te saldrán la lista de juegos disponibles en la red para bajarlos. Luego de encontrar el juego que tu quieres, dale doble click, y en la ventana de "transfers" aparecerá el estado actual de tu descarga. Luego de descargar el archivo al 100%, solo tienes que quemar el archivo que bajaste a tu disco duro por medio del Overnet, en un CD o en DVD, con tu quemador de CDs o de DVDs respectivamente. Cabe aclarar también, que los juegos de play2 vienen en archivos de gran tamaño (mayor a 600mbs casi siempre), así que lo mejor para bajar esto es que cuentes con una conexión de banda ancha como Adsl o fibra óptica o T3, ya que por línea telefónica conmutada.. te demorarás un resto!, bueno prueba lo que te dije.. prueba ese excelente programa que te servirá no solo para bajar juegos de play2 sino también películas, músucia y programas completos..! me cuentas como te va.. Te deseo Suerte!