Ar2 v2

¿Si puedes?
Tengo el ar2 v2 original y cuando lo copio (clone, nero, easy cd, etc)la grabación es perfecta pero cuando lo meto en la play2, no me reconoce el disco. Te agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias por adelantado.
PD:también me lo he vajade del emule, es un archivo comprimido que al descomprimirlo te sale una imagen iso de poco más de 700 megas, un bin, un cue, yun sub. ¿Sabes para que vale esto

2 Respuestas

Respuesta
A la primera es que no te an colocao bien el chip. Y a la segunda que la play solo te leerá formato iso bin y cue cuando te bajas un juego normalmente te viene en un formato rar lo desconprimes (te sugiero el winrar) y te da un formato iso los formatos bin y cue no ace falta descomprimirlos
Hola. Agradezco tu contestación, pero creo que no me has entendido. Seguramente no me he explicado bien.lo intentare ahora.
Yo, no tengo el chip puesto. Tengo el ar2 v2 y con estos discos y haciendo el cog swap, puedo jugar a las copias de la pay 1 (en la ps2).
El problema es que de los dos discos del ar2 v2, solo queda vivo el disco para la play 1(el disco para los juegos de la play 2, se me rompió)y por eso me baje el ar2 v2 de internet pero cuando lo grabo, a pesar de que la grabación es perfecta, no me reconoce el disco.(Supongo que porque es una copia)¿Cómo podría hacer para cargar los juegos de la play 2?.
De nuevo, muchas gracias.
Hasta luego.
No es la copia es que no esta bien el disco vamos que de donde te lo as vajao tenia un fallo de toas formas te recomiendo el mesiah 2 de chip que es el mejor prueba en el emule o en el overnet
Respuesta
Que yo sepa el ar2 v2 es incopiable.