Quemar juegos playStation2 y PlayStation1

Bueno mi pregunta es esta... Tengo instalado en mi PC WINXP con quemador y todo.. Hace poco compre un PLAY2 he tratado por todos los métodos de quemar juegos en CD y no he podido he utilizado el ALcohol 120%, cloneCD la version 4.02, nero y siempre que arranca a crear las imágenes de los juegos estos llegan al 75 u 80% y para.. No sigue... Siempre me dale un letrro de que la imagen no ha finalizad... ¿qué pasa? ¿Qué me hace falta? ¿Cómo hago? Por fa enviame una respuesta full.. No importa si es larga...

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso más que un problema de copias es un problema informático... puedes hacer copias de otros cd-s que no sean psx o ps2 como por ejemplo un cd de programas o un cd demos, ¿algo sin protección? Si no lo has hecho prueba ha hacer y dime si te sale bien la copia, también necesito saber exactamente que modelo y version de grabadora tiens, el nombre completo la casa la velocidad etc... y también como lo tienes configurado la grabadora como maesta del ide2 esclava del ide1 esclava del ide2, también. ¿A y una cosa más haces la copia al vuelo o creas imagen y grabas luego esa imagen? ¿Si haces crear la imagen y luego grabarla cuando te da fallo al crear la imagen o grabarla?
Pues mira... gracias ante todo por tomerte tu tiempo pa'contestame... si he quemaddo cd's de programas, y ya he copiado otros Cd's de Play1... y unos escasos de play2 como fútbol WinningEleven6.. pro evolution.. pero de resto he tenido un lio pa'quemar otros juegos... la quemadora que tengo es una LG y es un combo de DVD+quemador, sus velocidad de lectura es de 40X y me quema a 12X max...
Ademas la tengo como esclava de IDE2.. tengo una unidad de CDROM como normalita como maestra... en estos días veo el manual y te escribo bien el modelo y la version de la grabadora... mil y mil gracias tato... estaré pendiente de tu respuesta ... y perdona la demora... Bye ;-)
No me has respondido si te da fallo al hacer la grabación o si te da fallo al hacer la lectura del cd, cuando haces una copia con el alcohol 120% no la agas al vuelo sino crea una imagen y luyego graba esa imagen, el problema cuando surge, ¿al hacer la lectura del cd por lo tanto al crear la imagen en el disco duro o al grabar la imagen en le cd?
haaa... y se me olvidaba... te das cuenta o sabes de algún meulador pa'el PC de PS2 pero bien bacano... por fa si sabes comentame.. bye gracias...;-)