Jugar en ps2 sin chip, ¿Es posible?

Mi inquietud es si hay alguna forma de jugar juegos piratas de psone, ¿psx o ps2 en un ps2 sin la necesidad de chip? ¿Si es así podrías explicarme como se hace y como se quema un cd original para que funcione en esta consola?

2 respuestas

Respuesta
Veamos existe una forma de jugar a psx con juegos piratas sin el chip y es con un boot cd que te tienes que comprar original y que venden en las tiendas specializadas (no preguntes)
En el caso de ps2 también se puede usando el método de cog swap, o lo que es lo mismo, esto:
En cualkier caso te recomiendo k pongas el chip xk macho....
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)
Respuesta
Esa misma pregunta me la hice yo hace ya algún tiempo. La respuesta es no, los juegos que grabas en el ordenador nunca funcionaran en las consolas al no ser el mismo programa el usado para hacer copias. Solo se de los cds-boots que los cargas los sacas y metes el pirata y a jugar, pero solo valen para los modelos PS2 v3 o v4.